ACADEMIA DE UÑAS A-AZULNAILS®

Quienes Somos

A-Azulnails® posee una amplia gama de productos de excelente calidad y a precios competitivos. Estos productos están dirigidos, ya sea para las que recién inician, como también para los más experimentados en el manejo de uñas de acrílico.

Es muy importante resaltar que nosotros no ofrecemos tan solo un producto también ofrecemos educación integral acerca de la belleza de sus uñas con el objetivo primordial que usted sea un profesional en su trabajo, para esto contamos con personal altamente capacitado para impartir clases de calidad porque nuestras maestras imparten clases basándose en un programa de capacitación, en el cual reunimos todos los elementos técnicos, teóricos y prácticos que se requieren para formar profesionales en uñas. 

Este programa contiene todo lo que el estudiante requiere saber sobre el comportamiento del acrílico; para que el estudiante sepa el porqué se levanta el acrílico, porque se rompe o agrieta, porque se caen puntas, y también como construir uñas resistentes y que se vean naturales y bellas a simple vista; esto lo logra el conocimiento que impartimos en nuestro salón de clases mediante este programa de capacitación, que hemos logrado integrar gracias a la experiencia que nos han dejado los años en esta industria que es la de la distribución de un excelente producto y el impartir capacitación durante más de 20 años de experiencia.

¡CAMBIA TU VIDA AHORA!

En a-azulnails®, te invitamos a pensar en tu futuro. En todo lo que podrías hacer si tuvieras tiempo para ti en lugar de ser la empleada de alguien. ¡Anímate y ver a capacitarte!.

Para Ver mas Ofertas Siguenos en Nuestras Redes Sociales