En Resumen:

con 2 clases de 3 horas en a-azul nails Academia profesional de uñas, nuestro negocio es la capacitación y distribución de productos acrílicos.

Somos distribuidores exclusivos de la línea en Ciudad de México y no contamos con otras sucursales.

Los cursos son de 21 y/o 27 horas, dependiendo del curso que tomes, los cursos los iniciamos diario de lunes a sábado. Estos los puedes tomar en tres y medio días o siete días seguidos, un día por semana o salteados.

Programa el primer día de tu curso y sólo llama para confirmar el siguiente.

Nuestros horarios de atención son:
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

Los cursos se imparten en los horarios
de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Recuerda que todos los días comenzamos cursos en estos horarios.

Inversión.

Por ejemplo escoge el horario de tu curso, ya sea por la mañana o por la tarde, o un día en la mañana y otro día por la tarde. Ejemplo: el curso técnico que es de 21 hrs. Si lo tomas solo por la mañana seria durante un lapso de cinco clases; las cuales puedes tomar seguidas o como mínimo una clase a la semana; si tomas una clase a la semana te tardarás cinco semanas en terminarlo. Recuerda que también puedes tomar las clases solo en el horario de las tardes o combinar días por la mañana y otros días por la tarde o solo los sábados.

Los cursos intensivos los iniciamos todos los días, estos son con horarios de las 10:00 a 18:00hrs. Con dos horas de comida, durante dos días y un tercer día de las 10:00a 13:00hrs, este sistema se recomienda a las personas que vienes de provincia.

Recuerda que tú puedes programar tus clases en los horarios que quieras y cuantas veces a la semana quieras venir, tomando en cuenta nuestro horario de clases .Todos los días comenzamos todos los cursos, solo llama para hacer tu cita.

CURSO I

CURSO II

CURSO III

CURSO IV

Contamos con una boutique donde puedes comprar cualquiera de nuestros productos así como, artículos para hacer todo en decoración. Como cintillas, pedrería, azúcar, naturaleza muerta, ala de ángel, hilo hindú, cola de sirena, calcomanías, logos, gel, lámparas de uv, máquinas pulidoras, etc.

A los clientes de la provincia les enviamos el producto por paquetería y solo nos tienen que depositar a nuestra cuenta de banco.

Te invito a uno de nuestras demostraciones para que te informes de nuestro producto, de nuestros cursos, de lo que aprenderías en ellos, hablamos del negocio de las uñas, hacemos una demostración de la técnica de aplicación de todos nuestros acrílicos, demostramos la decoración en tercera dimensión y de arte con pinturas y pinceles. Al final les mostramos los kits para que vean que contienen. Esto es sin costo y sin compromiso. Los días de demostración hacemos promociones especiales solo para la personas que asisten y se incriben les respetamos el precio de promoción, las demostraciones son todos los jueves y sábados de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. Martes de 3 p.m. a 5:30 p.m. para las personas de provincia o quien guste, después del seminario pueden comenzar su primer curso. Confírmanos tu asistencia a los teléfonos: (55) 55368116 y (55) 56693017 / (55)2728-8696

Los cursos solo se dan en la Ciudad de México, en:

Av. Cuauhtémoc No. 825 casi esquina con Torres Adalid y Concepción Beistegui Col. Narvarte C.P. 03020 México D.F.

Estamos a una cuadra del metro Eugenia, Línea 3, dirección Indios Verdes Universidad, y Estamos cerca de las estaciones del metro bus Línea 2 y Línea 3. Estamos a una cuadra del eje 5 Eugenia. 

Si llegas en metro, bajarse en la estación de Eugenia, al salir del metro estarás en Av. Cuauhtémoc, ahí tendrás que caminar en contra sentido de los coches una cuadra, al llegar a la otra esquina, cruzar la calle de concepción Beistegui, seguir caminando y antes de llegar a la otra esquina que es Torres Adalid, nos encuentras en el No. 825.

¡Ya tenemos estacionamiento!

Las personas de provincia que quieran que se les imparta el curso en su ciudad deben reunir mínimo 10 personas para poder enviar a una maestra y adquirir mínimo un Kit básico con accesorios.

Los hoteles que recomendamos para la gente de provincia son:

Hotel Marbella
Frontera 205
Tel: (55) 52647620 y (55) 52648076

Hotel Benidorm
Frontera 217
Tels: (55) 5584-9899 y 01(800)711-9899

Aceptamos todas las tarjetas de crédito incluyendo American Express y todas las tarjetas de débito.

Lic Martha Muñiz Fernández

Directora

¡CAMBIA TU VIDA AHORA!

En a-azulnails®, te invitamos a pensar en tu futuro. En todo lo que podrías hacer si tuvieras tiempo para ti en lugar de ser la empleada de alguien. ¡Anímate y ver a capacitarte!.

Para Ver mas Ofertas Siguenos en Nuestras Redes Sociales