Información

Acerca de Nosotros

Términos y Condiciones de Uso

Términos Generales y Facturación

Precios
Los precios publicados sólo aplican para la tienda en línea www.azulnails.com
Todos los productos ya incluyen IVA (16%)
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso
Las imágenes son de carácter meramente ilustrativo

Las promociones sólo aplican en la vigencia especificada y pueden cambiar sin previo aviso, así mismo, no son acumulables con otras promociones y/o descuentos


Disponibilidad de producto
De presentarse alguna falta de inventario en tu orden, nos comunicaremos contigo para darle el seguimiento correspondiente, o en caso de ser necesario, hacer el reembolso total o parcial de la orden conforme a nuestras Políticas de Devolución


Garantía
Los productos cuentan con garantía directa en Canon o de los distribuidores autorizados (ASAC)

Para consultar los términos de tu garantía, ingresa al siguiente enlace: www.azulnails.com/garantias.aspx

Los términos y condiciones para aplicar la garantía se encuentran estipulados dentro de cada producto. Para cualquier duda, favor de comunicarse al +52-55-5536-8116


Facturación
A-AZULNAILS emitirá todos los CFDI´s (facturas) correspondiente por las ventas realizadas en el portal de E-commerce ( www.azulnails.com) de acuerdo a los lineamientos del Código Fiscal de la Federación vigente en relación a la regulación aplicable a los comprobantes fiscales digitales

Facturas con DATOS FISCALES. El cliente tendrá que solicitar la facturación por la compra de equipos al ingresar los datos del pedido (Sección Dirección de Facturación), sólo podrá solicitarse antes del procesamiento de la orden, una vez procesado el pedido no se podrán modificar datos.

Las ordenes de compra que hayan sido generadas dentro de los últimos (ej. 3 días) del mes , las facturas correspondientes se emitirán con fecha del mes inmediato siguiente.

Las ordenes de compra en las que no se solicite por el Cliente la factura con los datos fiscales del Cliente desde un inicio, A-AZULNAILS en cumplimiento al Código Fiscal de la Federación vigente emitirá el CFDI correspondiente, con el R.F.C. genérico que para tales efectos publique el Servicio de Administración Tributaria y se considerará como una «venta al publico en general».

La facturación sólo se podrá realizar sobre productos existentes en nuestro almacén. En caso de solicitar factura para un producto sobre pedido, la factura se generará cuando el producto ya haya llegado a nuestro almacén.

A-AZULNAILS no se responsabiliza de cualquier error en los datos en la factura, generada del mismo Cliente en el portal y que sean imputables a este o errores en los datos o documentos que el mismo Cliente haya proporcionado.

Será decisión de A-AZULNAILS autorizar las correcciones sobre los datos de facturación en los siguientes casos:

1.-Domicilio fiscal
2.- Nombre
3.-Lugar de entrega o consignación
4.-R.F.C.

Para tal efecto se deberá notificar a la Tienda Canon en un plazo no mayor de 3 días naturales de recibida la factura. En los casos en los que esta notificación de esta corrección coincida dentro de los 3 últimos días del mes, las facturas correspondientes se emitirán con fecha del mes inmediato siguiente. Las correcciones se harán una sola vez, por favor confirme que sus datos a ingresar sean correctos. El Cliente al haber leído este documento acepta y esta de acuerdo con las Políticas de Facturación de A-AZULNAILS para las ventas realizadas a través del portal E-commerce (sitio web)

Facturas fuera del mes fiscal en que se generó por ningún motivo serán refacturadas.