Esta es la manicura que necesitas probar y que no te puedes perder

Foto: Archivo

Definitivamente, las uñas acrílico de galaxia están fuera de este mundo y son la manicura que debes probar para lucir elegante, sofisticada, atrevida y muy chic. Inspírate en estas ideas para que las presumas a donde sea que vayas. ¡Elige tu diseño favorito y haz que las estrellas, el espacio y la magia del universo sean el centro de atención de todos tus looks!

Las uñas perfectas no exis… claro que sí y son las de galaxia, el diseño que está arrasando en todos los salones de belleza porque combinan con todo y lucen preciosas. Lo mejor es que puedes echar a volar tu imaginación y elegir cuántas estrellas, lunas, planetas y colores poner en tus manos.

Las uñas de acrílico inspiradas en la galaxia y el espacio que necesitas probar

Si te encantan las estrellas, el espacio y los colores pasteles, prueba con esta manicura elegante, discreta y preciosa en tonos azul y morado. 

Foto: Archivo

Si lo tuyo es brillar y te encanta verte glamurosa todo el tiempo entonces tenemos la manicura perfecta para ti: uñas de acrílico inspiradas en el universo y con DIAMANTES. ¡Serás la sensación!

Foto: archivo

Vamos por un diseño de uñas de galaxia un poco más delicado, pero igual de elegante, con pequeñas lunas y estrellas.

Foto: Archivo

¿Qué te parece esta manicura de uñas galaxia en color negro? Algo atrevido y sofisticado.

Foto: Archivo

¡Estrellas, lunas y hasta planetas! Este estilo de uñas es tan diverso que puedes decorarlas con los elementes que más te encanten.

Foto: Archivo

¿Cuál diseño de uñas de acrílico de galaxia fue tu favorito?

Entradas relacionadas